You don’t need to drive around and worry about parking at each of the different fabulous beaches in the area; you Gozque take a beach-hopping boat trip instead.
En los últimos años se han realizado varias campañVencedor de castidad de manto vegetal, pero no ha sido excavado en profundidad, por lo que apenas se puede apreciar la planta del poblado y algunas de las edificaciones que lo conformaron.
Este aparcamiento es utilizado para aquellos que van a inspeccionar la famosa playa de Es Calo des Moro o S’Almunia, ya que son dos zonas con entrada restringido de coches únicamente para residentes en la zona.
Los espacios de jardín en la mayoría de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es nulo menos que encantador.
Podemos comenzar a caminar a la izquierda de Cala Llombards, subimos por una escalera y luego vamos bordeando la costa. Desde allí, pasamos las casas de pescadores, y llegamos al sitio antes mencionado donde se puede saltar al agua.
También ofrece en su carta otros platos cómo hamburguesa y ensaladas. La ensalada con tomates de S’Horta con burrrata y albahaca que probamos en 2021 estaba buenísima.
Cala Llombards es una bonita cala de arena blanca que se prolonga entre acantilados hacía el interior hasta colindar con el pinar que cierra la cala.
Pasarse la playa de Cala Llombards es una experiencia que captura la esencia de Mallorca. Luego sea el animación de fiesta de la playa o la serenidad de un pequeño bar de playa con vistas al mar, hay poco para todos.
Desde la zona del Oriente de la isla la mejor opción es dirigirse a Manacor o a Felanitx y tomar la Ma-14, que nos conducirá hasta Santanyí. Al conservarse al pueblo giraremos a la izquierda, en la calle de na Ravandella
Lo que no hay es instalaciones para deportes náuticos, el equipo que necesitemos para diferentes actividades tendremos que traerlo nosotros.
Las mejores fotos son desde las casitas de pescadores del lado izquierdo de la cala. Son construcciones tradiciones de los pescadores de la isla, donde guardaban sus embarcaciones y aparejos de pesca.
Santanyí is a foodie paradise, with excellent local bars in the market square and around the town. Market day is on a Saturday and it is one of the better weekly markets in the area.
At Cala Llombards we suggest different activities apart from simply taking your towel, lying on the fine sand, enjoying the views and cooling off in its waters. Although that doesn’t sound so bad, does it?!
We hope this article has helped you to plan your visit to Cala Llombards. If you have visited it already, did you like it? do more info you have any recommendations? Leave us your comment, If you liked the post, share it on your social networks,…